Cambios y Devoluciones

Necesitas Ayuda?

Si tiene un problema o pregunta que requiere asistencia inmediata, puede hacer clic en el botón a continuación para chatear en vivo con un representante de Servicio al Cliente.

Si no estamos disponibles, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 20 a 36 horas.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Sí, podés elegir cualquier otro producto.

Si existiera diferencia de precio entre el producto devuelto y el producto nuevo, esta deberá ser abonada.

Los cambios serán tomados al precio del producto que figure en la factura original de compra excluyendo el costo del envío.

En el caso de que tengas que cambiar un producto mandanos un mensaje a nuestro Whatsapp con los datos de tu orden a +54 9 2804697246.

También podés acercarte a tu sucursal más cercana con el producto y la factura correspondiente.

Tenés hasta 14 (catorece) días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el cambio deseado.

El producto adquirido debe presentar las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado, en perfectas condiciones, etiqueta y envoltorio original. 

En el caso de tratarse de un cambio por falla contás con 90 (noventa) días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el reclamo correspondiente.

• El costo de un cambio (envío y retiro) a domicilio es de $900.

• En sucursal, sigue siendo gratis.

Si el motivo del cambio es un error de despacho, el mismo no tendrá un costo asociado

Si el producto llegara a presentar una falla de fabricación, mandanos un mensaje a nuestro Whatsapp con los datos de tu orden a +54 9 2804697246 informando el número del pedido y el producto fallado, para que podamos indicarte los pasos a seguir.

En el caso de que quieras devolver un producto envíanos un mensaje a nuestro Whatsapp con los datos de tu orden a +54 9 2804697246.

¿No puede encontrar respuestas satisfactorias? Contactar soporte