Preguntas Frecuentes

¿Necesitas Ayuda?

Si tiene un problema o pregunta que requiere asistencia inmediata, puede hacer clic en el botón a continuación para chatear en vivo con un representante de Servicio al Cliente.


Si no estamos disponibles, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 20 a 36 horas.

PROCESO DE COMPRA

1. ¿Cómo hago para comprar en indy.com.ar?

1. Elegí los productos.

 Podés buscar productos desde el menú lateral izquierdo de categorías. Una vez que ingresaste a la grilla de productos, podés filtrar la búsqueda por marca, género, disciplina, etc desde el menú lateral izquierdo.

Si buscás un producto en particular, podés ingresar el nombre o código en el buscador principal que se encuentra en el sector superior derecho.

2. Seleccioná lo que queres y agregalo a tu carrito. Hace click sobre el producto que querés comprar.

Seleccioná el color, talle y cantidad deseada. Presioná el botón "Agregar al carrito".

Podés agregar más productos a la compra o clickear en el botón del carrito en el sector superior derecho para finalizar tu compra. 

3. Tu carrito. Una vez en el carrito chequeá que los productos que están son los que elegiste y avanzá al checkout presionando el botón "Terminar Pedido".

4. Datos de facturación. Finalmente deberás completar los datos que te vamos solicitando: datos personales, dirección de entrega, modo de envío, forma de pago.Y listo! Ahora solo resta esperar a que llegue tu pedido.

2. ¿Cómo hago para seguir mi pedido?

Una vez que tu pedido haya sido despachado, recibirás un correo electrónico informando el número de seguimiento, que te permitirá ver dónde se encuentra a través del sitio web de la transportadora correspondiente.

3. ¿Cómo hago para cancelar mi pedido?

Para cancelar tu pedido deberás ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail a ventas@indy.com.ar

4. ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Podrás abonar tus pedidos con Tarjeta de Crédito, débito o efectivo ( Rapipago o Pago Facil) a través de MercadoPago

5. ¿Es seguro pagar con mi tarjeta de crédito?

Sí, es seguro. Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para vos. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y de tarjeta de crédito, esté protegida de accesos no autorizados.

ENVÍOS Y RETIRO

1. ¿Cuáles son las formas de envío?

Envíos a domicilio: Envíos a cualquier punto del país a través de Correo Argentino o Andreani

Envíos a Sucursal: Enviamos a cualquier sucursal de Correo Argentino o Andreani, punto de retiro de este mismo

2. ¿Cuál es el costo del envío?

El costo del envío a todo el país es depende de la provincia en la que te encuentres (Podes visualizarlo en el carrito antes de realizar el pago)En caso que tu compra supere el monto minino automáticamente el envió pasar a ser gratis

3. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago.

Los días que se indiquen son estimativos, y corren siempre a partir del momento en que el pedido se despacha. Las demoras pueden variar de 3 a 10 días hábiles.

4. ¿Puede recibir mi pedido otra persona?

Puede recibirlo cualquier persona, mayor de 18 años, que se encuentre en el domicilio acordado, presentando documento de identidad.

5. ¿Qué pasa si no hay nadie para recibir mi pedido?

De no encontrarse persona alguna en el domicilio indicado por el usuario al momento de la entrega del pedido la transportadora realizará una nueva visita.

De no encontrarse nadie en el domicilio nuevamente, el usuario podrá retirarlo por la sucursal logística indicada en el aviso de visita en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha de notificación o el pedido regresará a nuestro depósito.

6. ¿En qué días y horarios entregan los pedidos?

Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 9:00 hs. a 18:00 hs. No se entregan pedidos los fines de semana ni los feriados.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1. Compre un producto y no me satisface 100%. ¿Puedo cambiarlo?

Sí, podés elegir cualquier otro producto.

Si existiera diferencia de precio entre el producto devuelto y el producto nuevo, esta deberá ser abonada.

Los cambios serán tomados al precio del producto que figure en la factura original de compra excluyendo el costo del envío.

2. ¿Cómo se realiza un cambio?

En el caso de que tengas que cambiar un producto mándanos un mensaje a nuestro Whatsapp con los datos de tu orden a +54 9 11 2586-9661

También podes acercarte a tu sucursal más cercana con el producto y la factura correspondiente.

3. ¿Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio?

Tenés hasta 14 (catorece) días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el cambio deseado.

El producto adquirido debe presentar las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado, en perfectas condiciones, etiqueta y envoltorio original. 

En el caso de tratarse de un cambio por falla contás con 90 (noventa) días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el reclamo correspondiente.

4. ¿Realizar un cambio tiene un costo?

• El costo de un cambio (envío y retiro) a domicilio es de $5000.

• En sucursal, sigue siendo gratis.

Si el motivo del cambio es un error de despacho, el mismo no tendrá un costo asociado

5. ¿Qué pasa si el producto tiene una falla?

Si el producto llegara a presentar una falla de fabricación, mándanos un mensaje a nuestro Whatsapp con los datos de tu orden a +54 9 11 2586-9661 informando el número del pedido y el producto fallado, para que podamos indicarte los pasos a seguir.

6. ¿Puedo devolver un producto?

En el caso de que quieras devolver un producto envíanos un mensaje a nuestro Whatsapp con los datos de tu orden a +54 9 1125869661